Farmacia Cangallo
Un tratamiento eficaz
depende del médico
tanto como de la farmacia.

 

Una amplia gama de servicios para su desarrollo profesional y comercial.



Recursos / Asesoramiento

Asesoramiento Comercial y Técnico

CONTADURIA:

A cargo de la Contadora Marisa Breglia
contaduria@homeocangallo.com
Tel. 011 4370 4480

DIRECCION FARMACEUTICA:

Farmacia Homeopática Cangallo cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para resolver con idoneidad la elaboración de recetas magistrales homeopáticas y alopáticas.
La Dirección Técnica está a cargo de la Farmacéutica Paula Celina Spinelli y el Farmacéutico Auxiliar Mariano Viñuela.

direcciontecnica@homeocangallo.com
pspinelli@homeocangallo.com
Tel. (011) 4370-4470

mvinuela@homeocangallo.com
Tel. (011) 4370-4450 int 170

vinchauspe@homeocangallo.com
Tel. (011) 4370-4450 int 170

Todos ellos conforman un sólido equipo para supervisar todos los procesos de elaboración de recetas que se producen en Farmacia Homeopática Cangallo.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL:

Nuestro equipo de profesionales farmacéuticos brindan asesoramiento profesional a Médicos y Farmacéuticos conformando un excelente equipo de salud.

También están a disposición de los clientes para responder todas las consultas técnicas que intervienen en la dispensación correcta del medicamento, tanto sea personal o telefónicamente.

LABORATORIOS:

Nuestros Laboratorios de Homeopatía y Alopatía, debidamente separados uno del otro, están integrados por personal entrenado especialmente, siendo muchos de ellos alumnos del último año de la carrera de Farmacia, con un criterio absolutamente profesional y supervisados por nuestro plantel de farmacéuticos.

En ambos laboratorios se efectúan controles de calidad y proceso garantizando correcta seguridad y precisión en la elaboración del medicamento.

SISTEMA INFORMATICO:

La empresa cuenta desde  el año 1980 con un sistema informático específico diseñado especialmente, primero y único en la Argentina, que permite realizar el control de todos los procesos de recepción de la receta, su interpretación correcta, el control de las dosís terapéuticas, su arancelamiento, rotulación, orden de producción, control de pesado y elaboración, seguimiento, control final, facturación y entrega de medicamentos con la mayor precisión y seguridad.

ENTREGAS DE RECETAS POR MOSTRADOR:

Las recetas se elaboran con un standard de entrega de 24 horas desde el momento que se confirma su preparación por el cliente. Las mismas son recibidas y entregadas al cliente por personal entrenado especialmente.

El salón de ventas  por Mostrador está a cargo de la Sra. Mónica Álvarez,  
mail: ventas@homeocangallo.com
internos 140 y 145 

PROVEEDORES DE FARMACIAS:

Farmacia Homeopática Cangallo elabora también materias primas, productos intermedios  e insumos para farmacias homeopáticas, como así también produce y vende equipamiento para farmacias que dispensan y elaboran medicamentos homeopáticos.

Asesoramiento técnico y profesional

Asistencia Profesional para Médicos y Farmacéuticos:

Relaciones Comerciales y Profesionales:
Sr.Adrián Caramielo,
acaramielo@homeocangallo.com
Tel  011-4370 4460