Farmacia Cangallo
Un tratamiento eficaz
depende del médico
tanto como de la farmacia.

 

Una amplia gama de servicios para su desarrollo profesional y comercial.



Servicios comerciales

PETITORIOS PARA FARMACIAS
Para las farmacias que deseen habilitar su laboratorio de homeopatía, ofrecemos distintas propuestas de petitorios de acuerdo a las normas vigentes y las posibilidades económicas de las mismas.

MODOS DE ENVIO
Brindamos servicio de entrega domiciliaria en todo el país a través de distintos medios de transportes terrestres y aéreos de la Argentina y del mundo, sujeto al cumplimiento de las normas reglamentarias vigentes nacionales e internacionales.

Los medicamentos una vez elaborados,  son enviados dentro de las 24 horas en Capital  y zonas cercanas del conurbano bonaerense,  y en 48 horas en el resto de la  Pcia.  de Buenos Aires  e interior del país por encomiendas o sistema de contra reembolso Correo Argentino.

 

 


Para entregas URGENTES consulte las tarifas de nuestro servicio  “ENVÍO EXPRESS”,  cuyo costo varía dependiendo del peso/volumen, distancia, el medio de transporte  y la rapidez de entrega.

Para mayor información comuníquese al sector EXPEDICIÓN  llamando al  
5219-2001 interno 194.
O por e mail a: expedición@homeocangallo.com

MODALIDADES DE PAGO:

Para su facilidad, operamos con todas las tarjetas de débito y crédito mas importantes del sistema, como así también con los medios de contra reembolso de Correo Argentino, etc.

TARJETAS DE CREDITO