Farmacia Cangallo
Un tratamiento eficaz
depende del médico
tanto como de la farmacia.

Cosmética especializada

Presentamos las últimas novedades en materia de principios activos que se están utilizando actualmente en Europa y Estados Unidos, con resultados altamente satisfactorios, y que importamos directamente para poner a vuestra disposición, con el único objetivo de brindarle a todos sus pacientes, la mejor herramienta terapéutica que pueda ofrecerle la medicina en estos momentos.

cosmética natural

Argireline

Surgió como consecuencia de numerosas investigaciones en la búsqueda de alternativas ANTI AGING, sin efectos adversos o tóxicos, para su aplicación en la piel, reduciendo considerablemente las profundidades de las arrugas, causadas por las contracciones musculares, en la frente, los contornos de los ojos y alrededor de la boca. Los estudios realizados demuestran su eficacia, así como también los resultados satisfactorios,  obtenidos en la práctica diaria,  por los médicos que han comenzado a prescribirla en nuestro país, desde que la hemos incorporado en nuestra Farmacia.  

Actualmente, Ud. podrá recibir otras propuestas en el mercado, quizás a un precio inferior al que nosotros podemos ofrecerle, pero le sugerimos corroborar si la sustancia utilizada es la ARGIRELINE, así como también el porcentaje de la misma que se utiliza en la preparación, ya que el éxito de tratamiento depende de estos dos factores, que fueron corroborados a través de las investigaciones  realizadas.

La presentación usual es en crema, cuya base contiene otros componentes con propiedades antioxidantes que se suman a la acción ANTI AGING de la ARGIRELINE.

La composición del producto cada 100 gramos es la siguiente:
Solución de Argireline al 0,05% 10 gramos
Crema base con propiedades antioxidantes csp 100 gramos.   

Antarcticine

En esta oportunidad le estamos presentando una nueva sustancia, llamada Antarcticiner, la cual surgió a partir de una muestra de hielo glaciar, procedente de la Isla del Rey Jorge (Islas Shetland del Sur de la Antártida), material original del que se sirvieron los investigadores del Laboratorio Biotecnológico español LIPOTEC S.A. y el Departamento de Microbiología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, para aislar este principio activo que es una glicoproteína que, en su medio natural, protege a las células de las condiciones climáticas adversas y mantiene sus funciones bioquímicas.

Esta sustancia, es una nueva alternativa ANTI AGING, sin efectos adversos o tóxicos, para su aplicación en la piel, protegiéndola contra los agentes agresivos del medio ambiente, a la vez que estimula la formación de colágeno y elastina, tal como se demuestra en las investigaciones realizadas.

La presentación usual es en crema, cuya base contiene otros componentes con propiedades antioxidantes que se suman a la acción ANTI AGING de la ANTARCTICINER.

La composición del producto cada 100 gramos es la siguiente:
Antarcticine 5  grs.
Crema base con propiedades antioxidantes csp 100 gramos    

Otros productos: OMS – Weleda – Oasis – Arca – Nobimar