Farmacia Cangallo
Un tratamiento eficaz
depende del médico
tanto como de la farmacia.

Prevención contra el Dengue

Mosquito Dengue

En Farmacia Homeopática Cangallo nos preocupamos por tu salud, por eso te ayudamos a informarte cómo prevenir el contacto con el mosquito

Existen preparados tanto Homeopáticos como Naturales que ayudan a prevenir el contacto con el mosquito.
En Brasil ya se encuentra aprobado por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria un Medicamento Homeopático que estudios afirman que cerca de 80% de los pacientes que lo consumieron no contrajeron el Dengue.
Según se informa desde el laboratorio productor, el preparado ayuda a mejorar los síntomas típicos del contagio. A su vez, el 93% de los pacientes que fueron alcanzados por el virus y que estaban tomando el medicamento de manera preventiva, fueron dados de alta en menos de 2 semanas, lo que significa un período muy corto de recuperación.
La fórmula contiene Eupatorium perfoliatum, Phosphorus y Crotalus horridus, en diferentes potencias, componentes comúnmente utilizados en preparaciones homeopáticas, ya sean en forma de glóbulos, gotas o tabletas. Por vía oral.
En cuanto a productos naturales, existen preparados con los que se obtienen los mismos resultados repelentes que con sus análogos industriales.
El Aceite de Citronela y Dietiltoluamida son los activos más empleados, en diferentes concentraciones,  bajo la forma de crema, lociones o geles.
Cabe aclarar que todos estos productos pueden utilizarse sin inconveniente tanto en adultos como en pacientes pediátricos. Los homeopáticos son por vía oral y las cremas lociones o geles SON DE USO EXTERNO EXCLUSIVAMENTE.
Desde Farmacia Homeopática Cangallo queremos recordarle que todos estos productos deben ir acompañados a las medidas de prevención y control emitidas por el Ministerio de Salud de la Nación
Ante cualquier consulta sobre la forma farmacéutica más conveniente, forma de consumirlos o aplicarlos, no dude en contactarse con nuestra área de asesoramiento técnico.

Cuadro de sintomas del Dengue

Cuadro Sintomas Dengue

Para más información comunicarse:
Teléfonos: 011 4370 4450 internos 160-170-157
info@homeocangallo.com